jueves, 1 de septiembre de 2011

ENFRENTANDO LA AGORAFOBIA


Hola, estimados amigos que se dan la molestia de entrar en este blog.

Quiero hacer la presentación de mi nuevo libro llamado "Enfrentando la agorafobia". Es un libro de autoayuda para poder sobrellevar este trastorno que puede causar muchas incomodidades más que dolores.

Las sensaciones desagradables de la agorafobia son realmente desesperantes, y yo, como ex agorafóbico, he escrito todos los síntomas y momentos desagradables que me ha tocado vivir como los ataques de pánico, la crisis de ansiedad, la sensación de irrealidad entre otras.

"Enfrentando la agorafobia" es un libro en donde narro mi experiencia personal y escribo a modo de consejos las actitudes y recomendaciones que me hicieron los doctores que me analizaron, además de escribir los propios descubrimientos que pude hacer por mí mismo y los descubrimientos de algunos amigos agorafóbicos que he conocido a través de este terrible trastorno.

Puedes adquirir este libro en formato PDF al precio de $6.90. Sólo tienes que dejarme tu correo electrónico en los comentarios y te enviaré la factura, una vez pagada te enviaré el ebook a través de correo electrónico. La factura será enviada vía Paypal. Próximamente abriré una página web para la venta exclusiva de este ebook en la que podrán encontrar información adicional con respecto a la agorafobia.

Pueden además visitar mi nuevo blog en donde hablo sobre este tema que nos está tocando vivir:

http://enfrentandolaagorafobia.blogspot.com/

David J. Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario